Términos y condiciones

No se admiten cambios ni devoluciones, con la única excepción de que el pedido llegue roto o dañado (se debe adjuntar foto).

Calpurnia’s no se hace responsable del deterioro de pinturas o prendas. Debido a que la mayor parte de los artículos en venta están pintados a mano, es reponsabilidad del consumidor darles un buen cuidado a las prendas, especialmente a la hora de lavarlas.

El tiempo de envío puede variar dependiendo del volumen de pedidos, dirección, y otros factores externos relacionados directamente con la empresa de paquetería, como vacaciones, festivos, huelgas, etc. Si no recibes tu pedido en un periodo de un mes, no dudes en contactar conmigo. Para los pedidos que consistan en encargos, se debe tener en cuenta que requieren de un tiempo de realización, ya que se hacen especialmente para ti.

Calpurnia’s no se hace responsable de pérdidas, retrasos, o cualquier otra incidencia causada por la empresa transportista. 

Muchas gracias por confiar en mí para darle un toque único a tu armario!